Cabildo General de Nuestra Hermandad


Nuestra Hermandad celebró el cabildo General del año el pasado lunes día 26 del presente mes. 

Leídas y aprobadas la actas del Cabildo 2016, y presentado el estado de cuentas, siendo también aprobadas, Mª Nieves Brazales Hermana Mayor de la Cofradía, leyó la memoria del 2016, estando satisfecha de la gran variedad de actos celebrados con motivo del XXV Aniversario y que ha supuesto que la Cofradía haya ganado hermandad. 

También hizo referencia a la recuperación de la venta de lotería de Navidad, que ha repercutido positivamente en las cuentas, y como colofón la salida extraordinaria de Nuestra Madre, con gran éxito de participación de Hermanos como público. 

Anunció que el desayuno de hermandad puesto en marcha el año pasado sólo para los Hermanos de carga pasa a ser este año para toda la Hermandad, y se celebrará en la Cafetería Granier sita en calle Pintores, el Viernes Santo a las 9 de la mañana. 

También recordó que la Cofradía es de todos, y como tal debemos de participar en la totalidad de las labores que se realizan, tanto montaje y desmontajes de pasos, triduo, vía crucis, etc. La revista informativa, cambia este año de formato pero manteniendo el contenido que hemos venido presentando desde el inicio de nuestra cofradía, será más asequible para llevarla siempre consigo. 

Ya en ruegos y preguntas, lo más destacado fue que los Capataces tendrán una reunión en el Palacio de Sande el sábado día 17 a las diez de la mañana, para tratar la procesión del viernes. Y sin más que tratar se levanto la sesión sobre las 22,30 horas.

  Cabildo General Expiración
Share on Google Plus

About TuSemanaSanta

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.