Nuestros Titulares ya se encuentran juntos de nuevo

En la mañana de hoy en un solemne acto, el grupo de voluntarios, junto a nuestra Hermana Mayor, directivos de la junta de Gobierno y nuestro Capataz, han procedido en un solemne acto al traslado de Nuestro Señor de la Arguijuela hasta el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado.

Una vez reunidos en la Ermita del Castillo, y rezada las preces de rigor, con sumo cuidado como él se merece, ha sido trasladado y escoltado hasta los pies de Nuestra Madre de Gracia y Esperanza, juntos los dos recibirán la veneración por parte de los fieles y Hermanos de la Cofradía incluido el Triduo y Besa pies, hasta el día 24 del presente mes donde se trasladarán hasta el Palacio de Sande para proceder al Vía Crucis y Estación Penitencial de nuestra Hermandad.

Traslado del Señor de la Arguijuela