Pórtico de la Cuaresma

Nuestra Hermandad celebró con éxito el tradicional Pórtico de la Cuaresma ante la imagen de Nuestra Sra. de Gracia y esperanza.

Presentado y moderado por nuestra Secretaria Lorena Alonso, que magníficamente hizo una intrucción sobre el conferenciante, Rvdo. Sr. D. Javier Romero Rodríguez, con unas reflexiones profundas sobre el mal que convive con nosotros hoy día y cómo combatirle, aludiendo frases de San Agustín y del Papa Francisco.

El acto estuvo arropado por el Presidente de la UCP, D. Santos Benítez Floriano, junto a Mayordomos, Hermanos Mayores, y representantes de otras Cofradías de la ciudad, así como de Hermanos de nuestra Cofradía y fieles que terminada la Misa, quisieron disfrutar de dicha conferencia.

Os dejamos el vídeo completo para los que no habéis podido asistir, y queréis reflexionar en ésta Cuaresma.

Pórtico de la Cuaresma C. Expiración