Bendición del busto del Corazón de Jesús.

Desde ayer tarde la explanada del Centro Pastoral Jesucristo Resucitado “Santuario de la Divina Misericordia” y Sede Canónica de nuestra Cofradía, luce un busto del corazón de Jesús en granito de bastante antigüedad.
Monseñor Francisco Cerro, acompañado por el vicario General de la Diócesis, Párroco y Director Espiritual nuestra Hermandad, junto al Rvdo. Sr. D. Ramón Piñero, procedieron a la bendición del busto, celebrando posteriormente una Eucaristía, con la asistencia de fieles y cofrades de nuestra Hermandad, con Mª Nieves Brazales Hermana Mayor al frente de la representación de nuestra cofradía.

. Bendición del busto del Corazón de Jesús