Ya está preparada para procesionar mañana por el XXV Aniversario

Como bien sabéis, mañana a las 10,00h celebraremos una Eucaristía en la Iglesia de San Mateo, por primera vez en estos 25 años de nuestra Hermandad, nuestra Madre saldrá de éste templo con motivo del XXV Aniversario de la Cofradía. Este momento histórico e importante tenemos que estar todos presentes, por ello los Hermanos de Carga, tienen que estar a las 9,30h en el palacio, para trasladar a la señora hasta el templo, el resto de cofrades un poco antes del inicio de la misa. Esperamos vuestra afluencia masiva para mayor explendor de nuestra Hermandad.