Procesión Extraordinaria XXV Aniversario de nuestra Hermandad

El pasado domingo día 8 celebramos la procesión del XXV Aniversario de nuestra fundación como Hermandad. A las 10 de la mañana, se ofició una Eucaristía e la Iglesia de San Mateo, primera vez que la Cofradía como tal entraba en éste templo tan cercano a nosotros. Oficiada por Nuestro Director Espiritual y Vicario General de la Diócesis, Revdo. Sr. D. Diego Zambrano, estuvo acompañado en el altar por el Superior de la Comunidad Franciscana y Delegado de Hermandades y Cofradías D. Joaquín Zurera y el Párroco de San Mateo, Revdo. Sr. D. José Mª Bermejo. Nos acompañaron también numerosos Hermanos Mayores, Mayordomos y representantes de las Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad, así como autoridades Civiles y judiciales. Finalizada la Misa, salimos en procesión por el casco Histórico y las calles del centro de la ciudad, acompañados musicalmente, por la A M Señor de la Salud, haciéndonos llevar a Nuestra Madre de Gracia y Esperanza, como ella se merece con las preciosas marchas interpretadas por ésta joven agrupación. Ya de retorno en el palacio, tuvimos una convivencia con degustación de bocadillos y bebidas, ventas de papeletas, pulseras y pañuelos con motivo del XXV aniversario, disfrutando hasta bien entrada la tarde de buenas tertulias y conversaciones.
  Procesión Extraordinaria de la Expiración