Eucaristía de inicio de Curso

Una vez terminada la época estival, nuestra Hermandad retomó en la tarde de ayer la agenda prevista para el curso 2017 – 2018. Una Eucaristía en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, sede Canónica de la Cofradía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ramón Piñero, daba inicio a éste curso eclesiástico con la participación en el transcurso de la misma de algunos Hermanos. Finalizada la Misa con una asistencia notable de cofrades nos pusimos a los pies de Nuestra Madre de Gracia y Esperanza, para pedirle el amparo de su manto y que nos guíe en éste nuevo curso.

Inicio de Curso de la Hermandad