Comunicado de la Hermana Mayor Mª Nieves Brazales

Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración de la Arguijuela y Nuestra Sra.De Gracia y Esperanza.

Estimados hermanos:

La actividad cofrade no se centra exclusivamente en los días de la Cuaresma y en la Semana Santa, si no que nuestra actividad se prolonga a lo largo del todo año, y aún más si cabe, con la celebración de nuestro XXV aniversario. Es por ello que ponemos en conocimiento de todos los hermanos las actividades programadas para este trimestre:

Procesión extraordinaria Os invitamos a acudir a la solemne eucaristía y posterior procesión extraordinaria con Ntra. Sra. De Gracia y Esperanza que se celebrarán el próximo 8 de Octubre en la Parroquia de San Mateo.

Solemne eucaristía: 10h, Pronunciada por nuestro Director Espiritual, Rvd. D. Diego Zambrano López, Vicario de la Diócesis de Coria Cáceres.

Procesión: Salida a las 11h de la Iglesia de San Mateo. Recorrido: Iglesia de San Mateo, Ancha, Puerta de Mérida, Adarves, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro,Soledad, Ancha, Plaza de San Mateo y Palacio de Torre de Sande, donde se recogerá. Indumentaria: Los varones vestirán traje oscuro con corbata y las mujeres traje oscuro. Todos los hermanos portarán la medalla de la Cofradía. Nos acompañará la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Al finalizar la procesión, contaremos con un pequeño pincho dentro del palacio a modo de convivencia.

Lotería de Navidad

Ya disponible entre los miembros de la junta directiva y en la Librería/Papelería El Pasaje (Avda. Hernán Cortés,6), siendo el número jugado el 18843 con un coste de dos euros por papeleta (0,40 cent. De donativo).

Os invitamos a todos a colaborar con la venta de lotería, pudiendo recoger el taco en la papelería o a comprar papeletas, con el fin de que el premio llegue al máximo de hermanos posible. Ruta de las cuatro ermitas

El 12 de Noviembre, Domingo, os proponemos una ruta senderista guiada por este camino tan cacereño a modo de convivencia.

Lugar de encuentro: El Embarcadero (Aldea Moret) a las 9:30h Donativo: 5 euros (Incluye regalo). Punto de inscripción: Librería/papelería el Pasaje(Av.Hernán Cortés, 6 ) y el día de la procesión extraordinaria.

Esperamos que las actividades programadas sean de vuestro agrado y podamos contar con vuestra asistencia en todas ellas con el objetivo de HACER HERMANDAD.

Como siempre, para cualquier duda o aclaración, podés dirigiros a cualquiera de nuestros miembros de la Junta directiva o a través de nuestro correo:

cofradiaexpiracioncaceres@gmail.com

Os esperamos.

Un abrazo,
Fdo: Mª Nieves Brazales Sánchez
Hermana Mayor Cofradía Expiración.