Reunión de los Hermanos de Carga con los capataces.

Los Hermanos de carga de nuestra Hermandad, se reunieron ayer con los capataces para exponer unos y escuchar otros las sugerencias para un mejor desarrollo de la estación de penitencia. A la misma asistieron un buen número de Hermanos con una alta presencia de jóvenes, símbolo y garantía de que la Cofradía está viva y tiene futuro. Se debatieron varias propuestas por parte de los Hermanos, siendo recogidas por amos capataces que a su vez trasladarán a la Junta de Gobierno. Uno de los puntos que si tuvo unanimidad ha sido, que el viernes Santo día de nuestra Estación de Penitencia, los Hermanos de Carga están citados a las nueve de la mañana en el Palacio Torre de Sande para celebrar un desayuno de convivencia, acto que se quiere recuperar después de varios años sin celebrarse, y que siempre sirve para la confraternización de los Hermanos.