Función Principal de nuestra Cofradía.

El pasado domingo, nuestra Hermandad realizó la Función principal de Instituto como marcan los Estatutos de la misma. Con una gran participación de fieles y cofrades de nuestra Hermandad así como de otras Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad, se celebró en nuestra sede Canónica Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, la Santa Misa de Comunión e imposición de medallas a los 21 nuevos Hermanos apuntados en este año, tomaron posesión en una eucaristía presidida por Monseñor D. Francisco Cerro, Obispo de la Diócesis de Coria – Cáceres, que con motivo de nuestro XXV Aniversario quiso estar presente y celebrar la misma, acompañado por nuestro Director Espiritual y Vicario General de la Diócesis, Rvdo. D. Diego Zambrano, y el canto del coro Parroquial, que tan exquisitas voces interpretaron unos canticos especiales para tan importante acto. Los niños y jóvenes ataviados con los trajes de nuestra corporación dieron un colorido especial a la mañana dominical.

Función Principal