Triduo a nuestros Titulares.

En la tarde de ayer nuestra Hermandad comenzaba el Triduo a nuestros Titulares Jesús de la Expiración de la Arguijuela y Ntra. Madre de Gracia y Esperanza. Ofició la santa Misa El Padre Rafael, uno de los impulsores de la Cofradía, llegaba de nuevo a nuestra ciudad invitado para tan emotivo acto y contento de volver a ver a tantos amigos. Cordial amable y dicharachero para con nosotros el Padre nos invitaba a seguir trabajando como hasta ahora por la Hermandad. Finalizada la Eucaristía se hizo unas fotografías con alguno de los presentes y con nostalgia marchaba de nuevo para Torrijos, lugar donde sirve ahora al Señor. Para hoy sábado el Rvdo. Sr. D. Ramón Piñero, será el oficiante del Triduo, finalizando mañana con la Función Principal de la Hermandad, con imposición de medallas y juramento de reglas, y con la presencia de Monseñor D. Francisco Cerro Chaves Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres como oficiante.

Triduo Cofradía de la Expiración