Misa de despedida a Monseñor Francisco Cerro

Mañana viernes en la Iglesia de Santiago tenemos una cita para despedir a nuestro Obispo Francisco Cerro.

La UCP ha organizado una Eucaristía de despedida a la cual estamos todos los cofrades invitados, durante la misma se le nombrará Presidente de Honor.

Os esperamos con medalla, con la intención de que nuestra Hermandad esté muy representada gracias a vosotros. Monseñor Francisco, ha sido una persona muy vinculada a nuestra Cofradía, cada viernes de Dolores a estado detrás de Nuestro Padre en el Vía Crucis, y en varias ocasiones nos acompañó en nuestra estación de penitencia, motivos suficientes para estar en su despedida.