La Unión de Cofradías finaliza el año cofrade junto a nuestros Titulares.

La Unión de Cofradías Penitenciales, clausuró en la tarde noche de ayer el curso cofrade 2016 – 2017, con una Eucaristía en nuestra sede Canónica de Jesucristo Resucitado, coincidiendo con la celebración del XXV Aniversario de nuestra Hermandad.
El acto presidido por el Presidente D. Santos Benítez Floriano, acompañado por Hermanos Mayores y Mayordomos de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad, así como varios Hermanos asiduos de nuestra Cofradía, estuvo oficiada por el Director Espiritual de la UCP, Rvdo. Sr. D. José Mª Hoyos.
 Os recordamos que mañana domingo trasladaremos a Nuestro Señor a su Ermita en un acto de Hermandad, contamos contigo.

Misa fin de curso de las Cofradías