Finalizan los ensayos de nuestra Hermandad.

Finalizaron los ensayos de nuestra Hermandad, la tarde de ayer sirvió para perfilar los últimos detalles de preparación para nuestro gran día, el viernes Santo. Para ello un nutrido grupo de Hermanos, se reunieron en el palacio para portar las andas de nuestro Titular por las calles y plazoletas adyacentes, haciendo los movimientos que después se traducirá en un bonito procesionar por las calles cacereñas.
  Hoy que cumplimos XXV años de nuestra primera estación penitencial, trasladaremos al Señor de la Expiración de la Arguijuela, desde el palacio Episcopal hasta el de Torre de Sande en un solemne Vía Crucis especial aniversario.
   Esperamos la respuesta masiva a tan emotivo acto.