Traslado del Señor de la Expiración de la Arguijela.

Un año más El Señor de la Arguijuela llega a Cáceres. Un nutrido grupo de voluntarios de nuestra Hermandad, se desplazó en la tarde de ayer hasta la ermita de Gracia y Esperanza, donde el Cristo de la Expiación permanece una vez terminada la Semana Santa. Algunos de los voluntarios presentes por primera vez en éste acto cofrade, se emocionaron al portar tan de cerca a nuestro Señor. Sobre las 19,30h llegaba al Centro Pastoral Jesucristo Resucitado allí, junto a su Madre permanecerá para recibir el Triduo Misa oficial de la Cofradía con imposición de medallas a los nuevos Hermanos hasta el día 7 de Abril donde se trasladará al Palacio Episcopal, para el Vía Crucis de nuestra Hermandad, espacial éste año, porque ese día 7 se cumple el XXV aniversario de la fundación de la Cofradía.

Traslado del Señor de la Arguijuela