Triduo al Cristo de la Expiración

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Expiración y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, ha comenzado el triduo a su titular en el Centro Parroquial Jesucristo Resucitado, sede Canónica de la Hermandad. Comenzó con el Santo Rosario rezado a las 19,30h, pasando a continuación a la celebración de la Eucaristía. Para el día de hoy se celebrará con el mismo horario, para concluir en la mañana del domingo con la imposición de medallas a los nuevos Hermanos en la función principal de Instituto, a partir de las 13 H. El Señor permanecerá en el Centro Parroquial hasta el viernes día 27, que se trasladará al Palacio Episcopal para la celebración del Vía Crucis a las 22,00 h, recorriendo un año más el interior amurallado de la parte antigua hasta el Palacio de Sande, donde permanecerá hasta la salida procesional en la mañana del Viernes Santo.

Visita aquí la GALERÍA FOTOGRÁFICA