El Señor de la Arguijuelas de nuevo junto a su Madre

El señor de la Arguijuela ha retornado junto a su Madre en el Centro Pastoral Cristo Resucitado. En la tarde de hoy, en un acto solemne, los miembros de la hermandad se han desplazado hasta la Ermita del Castillo de las Arguijuelas para trasladar al Señor de la Expiración hasta Cáceres. Antes de comenzar el traslado, se ha rezado un Padre Nuestro como siempre para encomendarse al Señor. Los más jóvenes asistentes se han sorprendido de cómo se trata a la imagen, aprendiendo y estando atentos a todo lo que sucedía, pues serán los que en el futuro tengan que encargarse de ello.

A partir del próximo viernes comenzará el Triduo, culminando el Domingo a la 13 h. con la función principal, misa e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.