Función principal de nuestra Hermandad

El pasado domingo, nuestra Hermandad celebró la Función Principal de la Cofradía.

Un día grande e importante que venimos celebrando desde hace ya la friolera de 27 años, con lo que este acto significa en el mundo cofrade de nuestra ciudad.

Ofició la Eucaristía nuestro nuevo Director Espiritual Rvdo. Padre Sr. D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, a quien tuvimos el honor de imponerle la Medalla de la Hermandad junto a otros 14 nuevos Hermanos que se incorporan a la Cofradía con gran ilusión y ganas de trabajar por la misma como buenos cristianos, tal y como nos anunció D. Antonio de Jesús en su homilía.

El numeroso número de fieles, Hermanos y devotos, que asistieron al acto, disfrutaron de la belleza de nuestra Madre de Gracia y Esperanza, y de la mirada piadosa de si hijo Jesús de la Expiración. También asistieron Hermanos Mayores y representantes de las Cofradías de la ciudad, a las que agradecemos profundamente su presencia.

Ya todo está prácticamente todo consumado, sólo faltan los ensayos, el Santo Vía Crucis que realizaremos el viernes de Dolores, el montaje de pasos y exorno floral, para culminar un año más con nuestra presencia en la calle, haciendo esa catequesis evangelizadora que realizamos en la mañana del Viernes Santo.

Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.