La Diócesis de Coria-Cáceres nos invita a participar en el Corpus

El próximo domingo día tres, se celebrará la Procesión del Corpus en nuestra ciudad.

Desde la Diócesis de Coria-Cáceres, invitan a todas la Cofradías y Asociaciones Católicas a participar en la fiesta principal de la Iglesia, por tal motivo todo Hermano que desee participar en la Procesión detrás de nuestro Estandarte, estará antes de las diez que comienza la Santa Misa en la Con-catedral, o de las once en la Plaza de santa María vestido con traje de chaqueta los caballeros y traje de día las señoras, todos con la medalla de la Hermandad, pues el acto así lo requiere.

También los niños pueden asistir con su medalla, y si alguno ha hecho la Primera comunión este año, puede asistir con su traje.

Os esperamos a todos, Cristo hecho carne nos invita a participar con él en tan importante acto Cristiano.