Comenzamos los preparativos de nuestro XXV Anversario.

Con motivo del XXV Aniversario de nuestra fundación como Hermandad, estamos ya preparando una serie de actos a desarrollar durante el presente año. De todo ello se informará previamente a través de éste portal, redes sociales, y los medios de comunicación habituales.
 Hoy nos han llegado unas cintas con las imágenes de nuestros Titulares, al precio de 1 €, y las pueden adquirir en Librería Papelería "EL PASAJE", Avda. Hernán Cortés Nº 6, con ello pretendemos que todos llevemos con orgullo a nuestros Titulares en sitios preferentes, de ésta forma la Junta de Gobierno pretende cumplir con una petición que muchos Hermanos venían demandando a la Cofradía. Esperemos que sea del agrado de todos.