Nuestra Madre de Gracia y Esperanza en el Belén.

Llega el tiempo del Nacimiento del Salvador, y un año más Nuestra Hermandad ha realizado el Belén en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado. Otro año nuestros Hermanos con sumo gusto y el toque especial de las Hermanas, han montado el portal con la imagen de nuestra titular la Virgen de Gracia y Esperanza, qué mejor manera de hacer el Belén que compartiendo nuestra titular con todos los fieles que a diario acuden a la iglesia. Os dejamos con las fotos de éste Portal a tamaño natural, nos sentimos orgullosos, porque pocas Cofradías pueden hacer un Belén con sus titulares.

Nuestra Virgen en el Belén