Nuestro Cristo de la Expiración ya se encuentra en su ermita.

En el ocaso del día de ayer llegaba a su ermita de las Agujuelas, nuestro Señor el Cristo de la Expiración. Cerca de cuatro meses han pasado desde que llegara con motivo de su triduo, recibiendo las numerosas visitas de nuestros Hermanos y fieles devotos en el Centro Parroquial Jesucristo Resucitado, sede Canónica de nuestra Cofradía. Ayer un nutrido grupo de Hermanos, con sumo cuidado y mimo, y con la colaboración desinteresada una vez más de Grúas DOCU, trasladaron hasta la finca de la Agujuela, a nuestro titular para permanecer allí hasta la próxima semana Santa.

Gracias a todos los Hermanos por vuestra colaboración.

Traslado del Cristo de la Expirción