Nuestra Hermandad se gana el Jubileo de la Misericordia.

En la tarde noche de ayer, nuestra Hermandad vivió una jornada especial, ganándose el Jubileo dentro del Año Jubilar de la Misericordia propuesto por el Papa Francisco, y que tiene como Templo el Santuario de la Divina Misericordia en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, sede Canónica de nuestra Cofradía, y donde reside Nuestra Madre de Gracia y Esperanza. Nos acompañaron a tan hermoso acto, las Cofradías y Hermandades de, la Santa y Vera Cruz, Señor de la Humildad, Cristo de la Victoria, también asistieron el Director de la Escuela de Formación Cofrade, así como el Presidente en funciones e la UCP, y numerosos Hermanos de nuestra Cofradía, ganándose todos la indulgencia plenaria de la Misericordia. A las 20,00h nuestro Director Espiritual Diego Zambrano, nos esperaba en la explanada del Santuario, junto a la Cruz, y delante del cuadro de la Divina Misericordia. Desde allí pasamos con cánticos y oraciones por la puerta Santa, para renovar el bautismo, ya en el interior, por estar cerca del día de Pentecostés. Oficiada la Misa todos nos hicimos unas instantáneas para el recuerdo de éste gran día, tanto en la puerta Santa, como delante de nuestros Titulares.

Jubileo Cofradía Expiración