Comunicado de nuestra Hermana Mayor y de nuestro Director Espiritual

Queridos Hermanos, con motivo de la celebración de la "Exaltación de la Cruz", que se celebra el sábado 14 de septiembre, y coincidiendo con la presencia de nuestro Cristo de la Expiración en nuestra parroquia de Jesucristo Resucitado, os invitamos a celebrar la misa a las 8:00 de la tarde.

Es la primera vez que podemos disfrutar de la presencia de nuestro titular en estas fecha tan importante.
Como nos recuerda San Mateo ,(8,24) -"Si alguno quiere venir detrás de mí, que se niegue a sí mismo, que tome su Cruz y que me siga ".

Un abrazo Hermanos y os esperamos. SABADO 14 SEPTIEMBRE 20:00H,centro parroquial JESUCRISTO RESUCITADO.