Agradecimiento a nuestro Director Espiritual

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, con nuestra Hermana Mayor Dña. Mª Nieves Brazales Sánchez al frente, queremos agradecer a nuestro Director Espiritual D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, la predicación de la palabra del Señor durante los siete Viernes en las Eucaristías ofrecidas en honor a Nuestro Titular Jesús de la Expiración.

Sin duda han sido palabras de profunda reflexión para nosotros, que nos hace reflexionar sobre nuestra vida de cofrade. Gracias por la mención en cada oración a nuestros titulares, dando a conocer a la feligresía presente el gran amor que desprende por nuestros Titulares.

Que Dios le de salud para seguir ilustrándonos y guiándonos en nuestro caminar Cristiano.