2º Viernes de Nuestro Padre Jesús de la Expiración

Hoy viernes a partir de las 20:00 horas, tendremos el segundo viernes dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Expiración.

El que dio su vida por ti, te pide hoy que estés un ratito a su lado, ¿le vas a fallar? Ser cofrade o hermano de una Hermandad lleva el compromiso de participar en los actos que la misma organice a sus titulares, si esto no lo entendemos así ¿qué sentido tiene ser cofrade?

Porqué a veces dejamos o apresuramos adelantar nuestras cosas por un partido de fútbol, una salida con amigos etc. y no participamos en una eucaristía, estar ante el Santísimo es tener un momento de paz y sosiego.

No faltes te esperamos.