Nuestro Padre Jesús de la Expiración ya está junto a su Madre

Desde el pasado sábado, Nuestro Padre Jesús de la Expiración de la Argüijuela, se encuentra ya en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado junto a Nuestra Madre de Gracia y Esperanza.

Un nutrido grupo de Hermanos se desplazaron a primeras horas de la mañana hasta la Ermita de la Argüijuela, una vez rezada las correspondientes preces, se trasladó con riguroso respeto y escoltado hasta el Centro Pastoral, en un acto emocionante como es el traslado, se coloco junto a su Madre donde ha comenzado a recibir las oraciones y plegarias de los fieles devotos y Hermanos que han comenzado a pasar por delante de él.
Después se trasladaron hasta el Palacio para comenzar los preparativos de nuestra Estación de Penitencia, pasando una jornada de convivencia. Desde la Cofradía agradecemos el esfuerzo realizado por los Hermanos asistentes al acto, esperando la gracia divina de Nuestro Señor.

Os recordamos que el viernes y sábado a las 19,00 horas tendremos Santo Rosario y Misa en honor al Cristo y el domingo celebraremos la Función Principal donde los nuevos Hermanos recibirán la Medalla de Hermano, con besa pié y besa mano a Nuestros Titulares.

Pincha aquí para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA