Cabildo General de nuestra Hermandad

Nuestra Hermandad celebró en el día de ayer Cabildo General de la Cofradía.

Rezada las preces de rigor, se leyó el acta anterior quedando aprobado, así como las cuentas del ejercicio 2018-2019.

En el informe de Mayordomía, Mª Nieves Brazales nuestra Hermana Mayor resumió las actividades realizadas durante 2018, haciendo especial mención a la exitosa excursión realizada con motivo del año Jubilar de la Esperanza de Triana, a la capital hispalense, quedando en estudio la posibilidad de realizar nuevas excursiones a otros puntos de interés del país, se seguirá realizando la venta de lotería de navidad, por los importantes ingresos que repercuten a la Hermandad, haciendo partícipes a todos los Hermanos para adquirir las papeletas, también anunció la adquisición de horquillas nuevas para ambos pasos prometidas en la última estación penitencial y que se estrenarán en la actual Semana Santa, que el paso de la Virgen llevará nuevos retoques que aliviarán el peso del mismo.

Se presentó al nuevo Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández.

Se votó la subida de un euro en la cuota anual, quedando fijada en 9 euros.

Sin más que tratar recordando que el día quince se celebrará el tradicional Pórtico de Semana Santa, creado por ésta Cofradía hace ya muchos años, y que éste año correrá a cargo del propio Director Espiritual de la Cofradía, D. Antonio de Jesús Muñoz.