Excursión a Triana con motivo del año Jubilar

Buenos días queridos Hermanos, con motivo del año Jubilar de la Virgen Esperanza de Triana, hemos sido invitados a participar en los distintos actos organizados por la Hermandad sevillana.

Como Cofradía de Esperanza que somos la Junta de Gobierno a tenido a bién organizar un viaje el día 27 de Octubre sábado, a la Capital Hispalense, saliendo de Cáceres a las 8,00h de la mañana de la Avda. Rodríguez de Ledesma, visitando varios Templos cercanos a Triana, a las 18,00h seremos recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad trianera, celebrando una Eucaristía ante la Santísima Virgen, finalizada la misma recorreremos el museo de la Hermandad.

Entendemos que puede ser un acto de convivencia por parte de nuestra Cofradía, que servira para pasar un día entrañable. El precio es de 18 euros, incluyendo la entrada al museo, como se puede apreciar en el precio nuestra Hermandad no pretende ganar dinero, sino que pasemos un día de confraternidad.

Podéis inscribiros en la LIBRERÍA PAPELERÍA EL PASAJE Avda. Hernán Cortés junto al caballo y el plazo máximo de inscripción es el día 19 viernes, como son plazas limitadas os recomendamos máxima premura.

Gracias a todos, y contamos con vosotros.