Ruta de las cuatro Ermitas

Seguimos teniendo actividades con motivo de nuestro XXV Aniversario. El próximo domingo día 12 de Noviembre, realizaremos una ruta suave senderista, de conocimiento histórico de las cuatro Ermitas de las afuera de Cáceres. A la misma pueden asistir Hermanos de la Cofradía y público en general. El precio de participación es de 5 €, incluye un pequeño regalo y os podéis apuntar en la Librería Papelería “EL PASAJE” sita en Avda. de Hernán Cortés nº 6, o media hora antes en el punto de inicio, el Embarcadero de Aldea Moret. Venid que pasaremos una jornada de nuevas experiencias y de convivencia.