1er. Viernes de Pascua

El primer viernes de Pascua se celebró en la tarde noche de ayer con la presencia de un nutrido grupo de cofrades.

D. Diego Zambrano, nuestro Director Espiritual, celebró la Eucaristía en honor a nuestros Titulares, finalizada la Misa, se rezó a los pies del Señor y bajo el amparo de Nuestra Señora, la oración escrita para dicho acto.
  Con una foto de familia, y una reunión en un bar próximo al Centro Pastoral, se hizo convivencia entre los presentes, intercambiando opiniones y recordando nuestra última estación de penitencia una semana antes.
   Esperemos que este acto tenga más presencia de Hermanos el próximo viernes, recordando que la Misa será a las 20,00h.

1 er. Viernes de Pascua