Ha fallecido D. José Antonio Fuentes, ex Vicario General de la Diócesis de Coria Cáceres. La capilla ardiente se encuentra instalada en la Concatedral de Santa María. Desde nuestra Hermandad, elevamos nuestras oraciones por el alma y el eterno descanso de D. José Antonio, que seguro estará ya disfrutando del Señor, bajo el amparo de nuestro Cristo de la Expiración y arropado por el manto de Nuestra Madre de Gracia y Esperanza.

Por desplazamiento del feretro a su tierra natal, el FUNERAL SERÁ HOY A LAS 21,00H en la CONCATEDRAL, y mañana a las 10,00h se oficiará la MISA FUNERAL.