Recibimiento a la Cofradía del Amor en nuestra sede Canónica.

Nuestra Hermandad recibió en la tarde de ayer, a la Cofradía Hermana del Amor en su peregrinación al Santuario de la Divina Misericordia, donde tenemos nuestra sede Canónica, para ganarse el Año Jubilar de la Misericordia proclamado por el Santo Padre Francisco. Sobre las 20,00h llegaban en planta de procesión con su estandarte del Cristo del Amor, escoltado por sus dos faroles, rezaron las dos últimas estaciones del Vía Lúcis rezado durante el trayecto de peregrinación, pasando a continuación por la puerta Santa, y celebrando la Santa Misa, oficiada por su Director Espiritual Ramón Piñero. Finalizada la misma y después de cantarle la Salve a nuestra Madre de Gracia y Esperanza, nos hicimos ambas Cofradías una foto de familia ante el Santísimo y nuestros titulares. Ha sido un acto entrañable para nosotros haber acompañado a nuestra Cofradía hermana del Amor.

Peregrinación Cofradía del Amor