Cabildo General de la Cofradía de la Expiración

La Hermandad del Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. De Gracia y Esperanza, celebró anoche su Cabildo anual. La de anoche fue la primera Asamblea General de la reciente Junta de Gobierno encabezada por Nieves Brazales. Realizadas las preces de rigor, del primer punto del orden del día, se leyó el acta de la Asamblea anterior, pasando al tercer punto, aprobación de la cuentas, quedando aprobadas y aprobado el presupuesto para el año actual.

El cuarto punto correspondía al informe de la Hermana Mayor, quien dio cuenta de los actos ya celebrados y los que aún están por llegar, también hizo hincapié en una mayor participación de todos en la Cofradía, pues de todos es, y no solo de la Junta de Gobierno. El último punto fue ruegos y preguntas, donde un hermano preguntó por la falta de asistencia éste año de la Banda del Humilladero, siendo explicada por la Hermana Mayor y por los miembros de la Junta de Gobierno, y sin más dudas ni preguntas, se levantó la sesión deseando Nieves Brazales tener una buena Semana Santa a todos los presentes.