Triduo a nuestros titulares 2022

El domingo 3 de abril celebramos en la parroquia de Cristo Resucitado la Función Principal de Instituto, con imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

El emotivo acto anual de la celebración de nuestra fiesta principal congregó a numerosos hermanos y fieles a la celebración dominical de la Eucaristía.

Tomaron posesión los nuevos Hermanos de la Cofradía, así como los nuevos miembros de la Junta de Gobierno, también en el transcurso de la misa se hizo entrega de recuerdo a los veteranos hermanos de la Hermandad que durante estos 30 años han venido prestando servicios desinteresadamente a la Cofradía, y como colaborador incansable a Gruas DOCU que siempre que se le ha solicitado sus servicios lo ha prestado de forma incondicional.