COMUNICADO DE LA COFRADÍA

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA

Estimados  Herman@s ,lo primero desde la junta Directiva  deseamos  que os encontréis bien  tanto vosotr@s como vuestros seres queridos.

Nos ponemos en contacto  para informaros que aunque la S.Santa del 2021 no se puede celebrar en la calle, como ha sido publicado tanto por la Diócesis de Coria Cáceres  ,como por las distintas  diócesis de toda España , si vamos a vivir este tiempo con nuestra fé y recogimiento, acudiendo a nuestra parroquia , cuando la situación de pandemia lo permita y con los protocolos y medidas que las autoridades nos indiquen.

Desde la cofradía os invitamos a celebrar el Triduo y Función Principal  en cuaresma y acompañar a nuestros Titulares en S.Santa,   en las celebraciones litúrgicas y el Triduo Pascual  que se organice en la parroquia, siempre que las circunstancias de la pandemia lo permitan ,y siguiendo  los protocolos y las indicaciones de la autoridades.

TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

------------------------------------------

VIERNES 19  MARZO, SANTO ROSARIO 19:30 H

CELEBRACIÓN E LA EUCARISTÍA  20:00 H

SÁBADO  20 MARZO , SANTO ROSARIO 19:30 H

CELEBRACIÓN  DE L EUCARISTÍA  20:00 H

FUNCIÓN  PRINCIPAL  DE INSTITUTO

DOMINGO 21 MARZO , CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA  13:00 H

Templo Parroquial  Jesucristo Resucitado

Que nuestros Titulares nos den fuerza y nos ayuden  en estos difíciles momentos.

Un saludo cordial     Junta Directiva