Ha fallecido nuestra Prioste Mercedes Sánchez

Buenas noches Hermanos en Cristo Jesús, en la tarde de hoy nuestra Prioste Mercedes Sánchez ha fallecido.

Madre de Nieves Brazales, Hermana Mayor de Nuestra Hermandad, fundadora de ésta Cofradía, del Coro Rociero de Cáceres, o de la Casa de Andalucía, nos ha dejado para estar cerca del Padre y desde allí velar por todos nosotros.

Persona bondadosa, madre y esposa referente ante muchas familias, siempre estuvo presta y dispuesta para todo aquel que la necesitara en lo material o en el consejo amigo, hoy nos deja un gran vacío en la Hermandad, pero también recibimos el legado de su honestidad y su experiencia, esperando desde allí arriba que interceda por todos nosotros.

La Familia agradece todas las muestras de condolencia y sentido pésame ante tanto dolor, comunicando que ante la situación de emergencia Nacional, y ante la imposibilidad de realizar su funeral y la despedida como ella se merece, comunicarán Dios mediante la misa fúnebre en memoria de Mercedes.

Madre de Gracia y Esperanza hoy decides llevarte a tu hija que con tanto mimo te vistió, con tanta dulzura pinchó cada alfiler sobre tu saya, tu manto, para hacerte la más bonita de entre todas durante tantos años, hoy dejas envueltos de dolor a una familia que tanto trabajó por ti, pidiéndote consuelo para mitigarlo.

Esperamos que el regazo de tus brazos envuelva su alma y se la presentes a Nuestro Señor de la Argüijuela para que le dé el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua hasta el día del reencuentro.
D.E.P.