Nuestra Hermana Mayor revalida el cargo por otros 4 años

Nuestra Hermana Mayor María Nieves Brazales Sánchez, ha sido reelegida en la tarde noche de ayer en el Cabildo General de Hermanos, en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, al no haberse presentado ninguna otra candidatura.

Cumpliendo nuestros estatutos, al no haber más candidatos para acceder al cargo, María Nieves Brazales, revalida el cargo por un nuevo mandato de cuatro años, manteniendo prácticamente la totalidad de los componentes de la anterior Junta de Gobierno, estando a la entera disposición de los Hermanos de la Cofradía para escuchar y atender toda sugerencia que enaltezca nuestra Hermandad.

Nos encomendamos a Nuestros Titulares para que sigan marcando el camino en esta nueva andadura, siempre en pro de la Hermandad.