Pórtico de Semana Santa

En la tarde noche de ayer, nuestra Hermandad ofreció la XIV edición del Pórtico de Semana Santa.

Nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, fue el encargado de pronunciar esta reflexión profunda basada en la Expiración de Nuestro Padre Jesús de la Expiración en la Cruz. Un llamamiento preparatorio en Cuaresma para la llegada de la Semana de Pasión que viviremos en algo menos de un mes, y que nos servirá para el momento crucial de portar a nuestros Titulares, entender el verdadero sentido de la estación de penitencia. Entender el significado procesional que ofrecemos a los presentes que contemplan con admiración al Señor de la Arguijuela o a Nuestra Madre de Gracia y Esperanza, cuando pasa por las bellas calles de nuestra ciudad.

Nos acompañaron a éste emotivo acto organizado por nuestra Hermandad, el Presidente de la UCP Santos Benítez Floriano junto al Mayordomo de la Santa y Vera Cruz y el Hermano Mayor del Stmo. Cristo de la Victoria, a quienes agradecemos públicamente su presencia.

También los asistentes disfrutaron del esplendor que luce Nuestra Madre vestida de Hebrea.

Pincha aquí para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA