D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández nuevo Director Espiritual de nuestra Hermandad

El pasado día dos de septiembre, Monseñor D. Francisco Cerro Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, ha tenido a bien retocar la curia de Cáceres nombrando nuevos sacerdotes dentro del organigrama de la Iglesia cacereña.

Entre esos nombramientos a nuestra Hermandad, le corresponde el nuevo Director Espiritual que recae en la persona del Rvdo. Sr. D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, haciéndose cargo del Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, Santuario de la Divina Misericordia perteneciente a la Parroquia de San José.

También se ha producido el relevo en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, quedando como Delegado de la misma, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez. Desde nuestra Cofradía agradecemos el trabajo realizado a nuestro anterior Director Espiritual, D. Diego Zambrano así como al anterior Delegado Diocesano, Fray Joaquín Zurera, por su dedicación y trabajo en nuestro caminar espiritual, y damos la bienvenida a los nuevos nombramientos continuando el trabajo de enriquecernos como comunidad cristiana.