Jesús de la Expiración ya está en su casa de las Arguijuelas

Con el traslado hoy de Nuestro Padre Jesús de la Expiración a su Ermita de las Arguijuelas, podemos decir que terminamos el año cofrade de nuestra Hermandad.

Este domingo un nutrido grupo de Hermanos y Directivos, hemos procedido al trasladar desde el Centro Pastoral Santuario de la Divina Misericordia, Jesucristo Resucitado, hasta la Ermita del Castillo, en un solemne acto con el máximo pudor y respeto que se merece nuestro Señor.

Agradecemos de todo corazón a los Hermanos Gómez, por poner a disposición de la Cofradía uno de sus vehículos acondicionado, para el digno traslado de Nuestro Señor. Una vez llegados a la Ermita, y colocado en su lugar de culto, y rezadas las preces de rigor, hemos procedido en los exteriores a convivir unas horas consumiendo productos de la tierra, y haciendo Hermandad.

Ya será allá por el mes de Marzo, cuando volvamos a por el para preparar la Semana Santa 2019. Aquí mientras nos queda el consuelo de nuestra Madre de Gracia y Esperanza que siempre nos recibirá con los brazos abiertos para escuchar nuestras súplicas.

Retomaremos la vida cofrade por el mes de Septiembre preparando ya un gran acontecimiento para Octubre, del que ya os informaremos.

Feliz verano.

Traslado Jesús de la Expiraión