Este Domingo trasladamos a Nuestro Señor de la Arguijuela a su Ermita.

El domingo día 11, nuestro Titular Jesús de la Expiración se trasladará desde el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado a su Ermita en el Castillo de la Arguijuela. Dentro de los actos del XXV Aniversario que estamos celebrando, queremos recuperar otra de las tradiciones de los primeros años de Cofradía.
 Por tal motivo, la Junta de Gobierno, en Junta ordinaria ha acordado proceder a dar un traslado digno a nuestro Cristo. Para lo que se acuerda que a las 10,45h del domingo día 11 todos los Hermanos que lo deseen, estarán en el Centro Pastoral donde tras una oración trasladaremos al Señor de la Arguijuela hasta su Ermita, una vez llegado a la verja de la finca, todo el que quiera portará a hombro al Señor hasta su Ermita, volveremos a rezar una vez colocado en su lugar, y tendremos un aperitivo de convivencia en los aledaños con el aporte que cada uno lleve, para estar un poco más de tiempo junto a él. El traslado se realizará en los vehículos particulares, para que cada uno regrese cuando quiera.
En un principio, se ha pretendido hacer una romería, pero por las altas temperaturas previstas para el domingo, sólo se realizará ese aperitivo de convivencia.
Contamos con todos, para mayor disfrute de la hermandad.