Concierto en honor a nuestros titulares

Queridos Hermanos del Señor de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, con motivo del XXV Aniversario que estamos celebrando, el próximo sábado día 25 se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de las dos Agrupaciones que nos acompañarán en la estación de penitencia del viernes Santo. Os animo a que difundáis este acto con familiares y amigos, y sobre todo a los Hermanos de carga, pues estas marchas serán las que nos toquen y siempre es bueno saber la música con la que procesionaremos, en el mismo habrá grandes sorpresas. Os dejo el cartel anunciador, esperando la presencia de todos vosotros.