Certamen de Marchas procesionales por nuestro XXV Aniversrio.

Nuestra Cofradía, celebró en la tarde noche de ayer, otro acto de los programados para éste XXV Aniversario que estamos celebrando.
    La Iglesia de San Francisco Javier “Preciosa Sangre” se llenó de público y Hermanos de nuestra Hermandad para disfrutar del concierto de marchas procesionales que las Agrupaciones Musicales Virgen de la Misericordia y Señor de la Salud, ofrecieron en un derroche de sentimiento cofrade en formato musical. Grandes aplausos arrancaron en varias ocasiones a los presentes con sus marchas, poniendo los pelos de punta al escuchar estas oraciones tocadas con tanto amor hacia nuestros titulares.
    El acto muy bien presentado por nuestra Hermana Mª Jesús Luna Sánchez, contó con la Presencia del Presidente de la Unión de Cofradías penitenciales Sr. D. Santos Benítez Floriano, Hermanos Mayores y Mayordomos de las Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad, y numerosos cofrades amantes de la música de Semana Santa. Durante la misma hubo varias sorpresas como la saeta interpretada por la joven Zaira Gómez, o la entrega a la Cofradía, recogida por nuestra Hermana Mayor Dña. Nieves Brazales, de la partitura compuesta para nuestro titular El Cristo de la Expiración por el compositor D. Raúl Martín Cruzado,bajo el título "Y en Cáceres Expiró" que por segunda vez compone marchas para nuestra Cofradía.
    Esta marcha fue ayer interpretada por primera vez por la Agrupación Musical Señor de la Salud, arrancando fuertes aplausos de los presentes, y que esperemos que en nuestra estación de penitencia del Viernes Santo los hermanos de carga del Señor de la Arguijuela lo lleven con orgullo por las calles cacereñas a los sones de ésta gran marcha.
     Os dejamos con la galería fotográfica y las imágenes del concierto ofrecidas gentilmente por TuSemanaSanta.com.

Certamen de Bandas XXV Aniversario Expiración