Mª Nieves Brazales Sánchez, nueva Hermana Mayor de nuestra Hermandad

Anoche se celebró el Cabildo General Ordinario, en la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración de la Arguijuela y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Como único orden del día figuraba en la convocatoria la elección a Hermano Mayor. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, solo se recibió la de Nieves Brazales Sánchez, a quien el cabildo proclamó con unanimidad como la nueva Hermana Mayor, teniendo que conformar su nueva junta Directiva para los próximos cuatro años. Mª Nieves Brazales Sánchez ya venía ejerciendo otro cargo en la actual Junta de Gobierno, por lo cual como persona muy involucrada con la Cofradía y con la Semana Santa en General, no le supondrá dificultad llevar las riendas de la Hermandad del Viernes Santo, siempre bien arropada por los hermanos que estime oportuno para estos cuatro años. Desde éste portal Cofrade le deseamos que el Espíritu Santo le acompañe durante estos años al frente de la Cofradía, en los que seguro desempeñará su labor de forma adecuada para que los fines de la Hermandad de evangelización, formación y caridad se mantengan y se profundice sobre los mismos.